Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 12:42
luchOrihuela
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consultas con más de una tabla... AYUDA POR FAVORR!!!

Me dices para hacer en dos consultas?..

Pero existe un método para hacer este filtro en mysql? Yo puedo hacer el filtro en java trayendo todos los registros de la tabla FACTURAS_REMOVIDAS y compararlo por id`s en la tabla FACTURACION en un bucle FOR.. Pero esto sería muy tedioso.. Sin embargo, solo quería saber si existía algún metodo o funcion de MYSQL para comparar directamente dos campos de dos tablas que contienen los mismos valores y realizar el filtro con mucho menos código.. Yo acabo de terminar el básico y la verdad que solo nos enseñaron ABM.. -.- . Ya busqué muchisimo....(muchisimO) en google.. Sin encontrar algo que me funcione para el problema que tengo.. Probé con una funcion (INNER JOIN) pero no me funcionó.. Fue ahi que decidí entrar en algún foro para que me echaran una mano :) .Será que me podrían dar un ejemplo por favor!.. Necesito terminar el sistema que empecé hace dos meses, realmente para mi es un desafío muy grande lo que estoy haciendo.. Y es por necesidad.. Mil gracias por la ayuda que me brinden!!!!!!!..