Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 20:41
Avatar de PowerMetal
PowerMetal
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Por ahi
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
instalacion de windows 2000 server

hola, tengo que instalar el windows 2000 server y tengo algunas dudas, pues nunca he usado un windows server, la maquina en la que lo voy a instalar tiene las siguientes caracteristicas:

procesador: pentium 3 - 800 mhz
memoria ram: 128 mb
disco duro: 40 gb
sistema operativo actual: windows 98

como les digo no conozco para nada el windows 2000 server pero me dijeron que pues como es para servidores no podre hacer lo mismo que con un windows normal y que me convendria tener el windows 98 y el 2000 server al mismo tiempo, que me recomendarian hacer? si instalara los dos que software me recomiendan utilizar para hacer la particion para el 2000 server?? con cuanto espacio bastaria para esta particion?? y saben de algun problema que pudiera tener al instalar el sistema operativo en mi maquina por sus caracteristicas o algo??

bueno son muchas dudas, pero pues espero y alguien me puedan aclarar algunas o todas jeje, sale pues gracias de antemano