Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 16:48
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Cita:
Iniciado por elvic Ver Mensaje
ya tranquilos ,no se vayan a romper las medias
cada quien trabaja con lo que su cerebro le da a entender, y cada quien siempre va a tener su favorito.
esto me recordo a uno que entro a este foro muy aca sabelo todo con el premiere
y quizo minimizar al vegas pero cuando le dije que retara a los usuarios de vegas
el tipo se abrio y ya no regreso.Luego entro otro que uta el lo sabia todo en esto del video e igual ya no se ha visto por aqui,aqui estamos para ayudarnos y no armar pleitos de vecindad

a mi no me gusta el premiere,hasta diria que es para jugar a las muñecas
pero a lo mejor alguien se acomoda con ese y hace buenas cosas.Pero a mi no me gusta por su falta de presicion repito mi cerebro no ha podido hacerlo trabajar mejor

de los programas de mac,ahi si mejor ni hablamos asi como lo mejor de mac segun ellos es que no les entra virus,pues para esto es igual solo te deja trabajar con lo que ellos quieren ,que aburrido trabajar en mac.

y vi que metieron eso de que photoshop y after y su coneccion con premiere
pues yo creeo eso nomas es para usuarios mac que no tienen iniciativa
yo he visto gente trabar sin esa tal coneccion especial y no le piden nada a muchos,pero bueno eso ya es aparte de que uno tenga ingenio.

y de no entendi es para que meten aqui el architect y que esta casado
con mpeg 2 yo que sepa cualquier programa que arme estructuras para dvd necesita el mpeg 2 y si no lo trasfiere a este ,no entendi por que eso
me imagino ya lo dijieron al calor de las copas

pero bueno mucho chisme y nada de accion yo no vi que alguien le diera una ayuda a zaccarelliasbun.

pero como dice el Skull_leader001
si quieren le discutimos en otro post lo del vegas y el premiere
y vayan pensando en retos para esta discucion
por que eso de nomas decir es mejor y no demostrarlo es de niñas
hay me avisan cuando quieran poner a prueba estos programas.