|  Ayuda porfavor, alguien corrige estas ACCIONES  :(--Urgente  
  Buenas, lo qe pasa esq estoy haciendo (me estoy guiando de un tutorial ) qe consiste en hacer un cubo, mostrando las imagenes .fotos.
 el problema, esq en el video indican que hay que poner acciones... las subieron a megaupload.. ya las descarge..y los pegue.. pero me sale un error...que es este:
 
 Escena1, capa "codigo", Fotograma1, Linea 89...
 descripcion:
 1078: Error de sintaxis: se encontraron caracteres adicionales tras el final del programa
 
 Origen:
 }
 
 .. estos son los codigos que el chico puso..(y a el le salio bien)
 
 rotations.x -= this._ymouse/2000;
 rotations.y += this._xmouse/2000;
 var points2d = pointsTransform(boxPoints, rotations);
 movieClip3PointTransform(this.image0, points2d[2], points2d[0], points2d[3]);
 movieClip3PointTransform(this.image1, points2d[5], points2d[1], points2d[2]);
 movieClip3PointTransform(this.image2, points2d[0], points2d[2], points2d[1]);
 movieClip3PointTransform(this.image3, points2d[4], points2d[3], points2d[0]);
 movieClip3PointTransform(this.image4, points2d[3], points2d[4], points2d[5]);
 movieClip3PointTransform(this.image5, points2d[1], points2d[5], points2d[4]);
 }
 
 function createImages(){
 var i = 6;
 while(i--){
 theScene.createEmptyMovieClip("image"+i, i);
 theScene["image"+i].createEmptyMovieClip("contents", i);
 theScene["image"+i].contents.attachBitmap(
 flash.display.BitmapData.loadBitmap("image"+i),
 1, false, true
 );
 }
 }
 
 
 function pointsTransform(points, rotations){
 var tpoints = new Array();
 var sx = Math.sin(rotations.x);
 var cx = Math.cos(rotations.x);
 var sy = Math.sin(rotations.y);
 var cy = Math.cos(rotations.y);
 var sz = Math.sin(rotations.z);
 var cz = Math.cos(rotations.z);
 var x,y,z, xy,xz, yx,yz, zx,zy;
 
 var i = points.length;
 while (i--){
 x = points[i].x;
 y = points[i].y;
 z = points[i].z;
 // rotation around x
 xy = cx*y - sx*z;
 xz = sx*y + cx*z;
 // rotation around y
 yz = cy*xz - sy*x;
 yx = sy*xz + cy*x;
 // rotation around z
 zx = cz*yx - sz*xy;
 zy = sz*yx + cz*xy;
 tpoints[i] = {x:zx, y:zy};
 }
 return tpoints;
 }
 
 function movieClip3PointTransform(mc, a,b,c){
 mc._visible = pointsIsVisible(a,b,c);
 if (!mc._visible) return;
 var m = mc.transform.matrix;
 m.tx = b.x;
 m.ty = b.y;
 m.a = (a.x - b.x)/mc.contents._width;
 m.b = (a.y - b.y)/mc.contents._width;
 m.c = (c.x - b.x)/mc.contents._height;
 m.d = (c.y - b.y)/mc.contents._height;
 mc.transform.matrix = m;
 }
 
 function pointsIsVisible(a,b,c){
 var db = b.x - a.x;
 if (!db) return (a.y > b.y == c.x > a.x);
 var dc = c.x - a.x;
 if (!dc) return (a.y > c.y == b.x < a.x);
 return ((b.y-a.y)/db < (c.y-a.y)/dc) != (a.x < b.x == a.x > c.x);
 }
 
 
 ......... será porqe el lo hizo en flashcs3 creo, o en flash 8.. y yo lo estoy haciendo en flash cs4?
 
 alguien me ayuda, PORFAVOR.. como corregirlo... :(
 
 me urge, :(
 
 espero me puedan ayudar, gracias
   Última edición por Markozgonzales; 07/03/2010 a las 00:35
     |