Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 00:57
Speedbit
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Duda sobre Plantillas PSD

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

¿Y que tal llevas las validaciones del código? ¿Qué tal el posicionamiento en los buscadores? El CSS se hizo para "vestir" el HTML y las tablas para tabular datos. ¿Qué tu quieres hacer tus maquetaciones con tablas? ¡Adelante!. ¿Qué quieres hacer tus páginas con código no estandar? ¡Adelante!

Si echas un huevo en aceite caliente lo fríes si lo echas en agua lo cueces, tu comer comes un huevo pero... ¿es lo mismo?

Saludos.

Hola jomaruro,

Por "validar código" (supongo que) a cualquier "simple mortal" lo único que le interesa es que su trabajo se visualice correctamente en los navegadores más populares (ya sabemos cuales son)... y con esto JAMAS me encontré un problema que no se pudiera resolver!! (aún dándole más vueltas que las necesarias!)

No hablemos de "pretensiones geek".. que ya he dejado claro que soy un simple aficionado al tema y no un profesional obsesivo del desarrollo y cuanta menudencia técnica tenga el tema!


con respecto al posicionamiento en los buscadores, no sé mucho acerca de los "rankings" "scores" y demás yerbas del tema...
solo sé que con solo con armar un correcto conjunto de "metas"... un sitio (común y ordinario que he hecho) hosteado en (y apuntado a) simples servidores "propios", hoy ponés el nombre de la empresa en los buscadores más comunes... y aparece entre los tres (3) primeros puestos del resultado... no sé QUE MAS pueda pedir alguien de su sitio!!

Y otra vez, está hecho TODO, ABSOLUTAMENTE... con tablas!

Hablo de un sitio para un profesional o una empresa, que solo quiere mostrar una imagen "institucional" y no pretende sumar "foreros"... ni vender publicidad en su sitio! (se entiende el target del que hablo?)

Sé que existen proyectos como Alexa y otras cuestiones de ranking y puntaje que NO MANEJO (ni me interesa)... pero la realidad es que para un sitio que no busca convertirse en el nuevo Facebook ni competirle al Wordpress... o despazar a Google, creo que poco me va a seguir importando del tema!


Creo que mi caso es el de cualquiera que está en el tema de manera "no profesional" (que resultan en AMPLIA MAYORIA de los sitios web publicados en la actualidad) y al fin y al cabo, sigo sin encontrar una respuesta CONCRETA que justifique (en términos de "como se ve", "como se encuentra" y "como cumple su función" un sitio web) ponerme a lidiar con pautas de programación que realmente, no van a representar ventajas CONCRETAS.

Igual, agradezco tu aporte y tus ganas de responder a mi comentario!!
Saludos.