Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 20:55
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema Tarjeta Video NVIDIA

Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
Hola a todos, puede que esto sea un desafío.

Tengo en mi PC una tarjeta gráfica externa NVIDIA GeForce 8400 GS (512 MB). Mi problema es que en mi monitor veo constantemente unas leves líneas horizontales subiendo por éste. Podrá ser que los drivers están mal instalados?

Probé conectar mi monitor a otro PC y no da ningún problema, luego conecte otro monitor a mi PC y ningún problema. Luego pensé que podía ser por la resolución y efectivamente al cambiar la resolución de 19'' a 1024 x 800 no muestra dichas líneas, pero al volver a utilizar su configuración ideal de 1440 x 900 aparecen nuevamente.

Intenté actualizar los divers de mi NVIDIA, pero al intentar ejecutarlo me aparece un error que dice: "Non 7-ZIP archive". Me gustaría que me dieran algunas ideas por favor.

Muchas Gracias por su tiempo!
Hola rcarcamonster

Y que frecuencia de refresco tiene tu monitor ¿?, has probado con darle una mayor frecuencia de la configurada actualmente ¿? (puede que necesite una mayor frecuencia de refresco)

Por otro lado ese error que te aparece al tratar de actualizar tus drivers se debe a que los archivos del driver descargado estan corruptos, por lo que debes volverlos a descargar, pero utilizando IE (si es que los descargaste con firefox), ya que según este artículo, la causa de dicho error puede deberse al navegador de Mozilla.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía