Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 23:30
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cerrar sesiones automáticamente

Yo tengo un juego online y tambien hago algo asi como tu dices, a cierta hora, todos los jugadores que esten jugando son forzados a ir a una pagina php para digamos "recargar ciertos valores de sesion", como si hicieran un relogin sin tener que volver a introducir user y pass.

Bueno, mi metodo quizas sea un poco bruto, pero hoy por hoy, me funciona xD, en cada registro de jugador tengo un campo Relogin que normalmente esta a 0, y luego en cada pagina del juego (que en todas recoge cierta info del jugador, incluido su campo Relogin) tengo un include que lo que hace es comprobar si el valor Relogin esta a 1 y entonces redirecciona a donde queramos, realiza lo que sea y cambia el valor Relogin del jugador a 0.

Otra forma que se me ocurre es que cuando crees las variables de sesion correspondientes al logueo de un jugador, grabes tambien una sesion con el valor time() donde el jugador debe ser forzado a reloguear. Y de nuevo al inicio de todas tus paginas tendras que comprobar si el time() actual es >= que el time() grabado y entonces forzar el relogueo.

En fin... a ver si te sirve algo! saludos