Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 02:35
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Duda sobre Plantillas PSD

Cita:
Iniciado por Speedbit
hoy ponés el nombre de la empresa en los buscadores más comunes... y aparece entre los tres (3) primeros puestos del resultado...
Cierto, pero... en la mayoria de las webs que he hecho, al consultar por nombre de la empresa (o el dominio), obtengo el primer puesto y eso en poco y nada beneficia al cliente, ya que, para tener una web rentable, lo que se debe posicionar son los productos y/o servicios a vender.

patrick_, el maquetar web con tablas si puede ser relevante en cuanto al posicionamiento que se obtenga en motores de busqueda, ya que el orden en que presentas el contenido es un factor importante para buscar buen posicionamiento... es lo que muchos denominan como WEB SEMANTICA.

Imagina un diseño en 3 columnas, donde la central es la que tiene mayor peso de acuerdo al contenido:

Usando tablas, siempre tendras que codificar primero la columna izquierda, despues la central y, finalmente, la derecha; el resultado de esto es que los motores de busqueda primero encuentran "ruido" y despues el contenido relevante de cada pagina.

Usando divs, puedes codificar primero la central y, posteriormente las otras dos, en el orden que prefieras y bastaran unos cuantos cambios en el CSS para, visualmente, alterar la posicion de cada columna y eso sin tener que meterte nuevamente con el HTML.

Tablas vs Divs... cual posicionara mejor en buscadores?

Cita:
Google Webmaster Tools

Make a site with a clear hierarchy (Crea un sitio con una jerarquia clara) and text links. Every page should be reachable from at least one static text link.
Si diseñar usando tablas te permite dar la importancia requerida a cada seccion (celda) de la pagina, entonces tal vez tengas suerte para posicionar.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto