Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 03:39
patrick_
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Le seguimos al tema sobre Vegas vs Premiere vs otros editores

Skull_leader001, desde aumentar las ventas hasta llegar a ser la marca dominante hay un largo camino. Solamente Dell ya tiene mas ventas que Macintosh.
elvic, creo que es irrelevante quien ha inventado que cosa, o quien cobra los patentes. Lo importante cuando trabajamos en la edicion de audio/video es que procesador es mas rapido (y obviamente compaible con los programas) y ningun AMD se puede igualar a los i7 en velocidad.

Mi memoria es de OCZ Gold 1600MHz, discos SATA de Samsung (2x250GB y 1x300GB, 1x1TB) y Hitachi (1x160GB) - sin RAID. Placa Base: Gigabyte GA-X58A-UD5, Grafica MSI ATI X1900XT, Sonido: Creative SoundBlaster X-Fi Elite Pro. La fuente es un OCZ ModStream Pro 600W y la caja un Lian Li PC-70 (con la ventilacion modificada). Ya que estamos, mi raton es un Microsoft Explorer Mouse y el teclado un Microsoft Compfort Curve. Ah si, la grabadora de DVD es un LG (sin blu-ray).

Volviendo al tema principal, Vegas es mas intuitivo - o lo que es lo mismo, no necesitas ningun manual para entender como funciona. Quizas a largo plazo no tiene importancia, pero hace mucho mas facil hacer los primeros pasos :D