Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 05:48
Speedbit
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Duda sobre Plantillas PSD

aja... bueno, puse como ejemplo el "nombre de la empresa" como parámetro de búsqueda como ejemplo, pero la verdad es que obtengo MUY BUENOS posicionamientos con cualquier entrada debidamente incluida en los "metas" (y el nombre de la empresa suele estar también incluido!)

quizás exista manera de conseguir que el usuario busque solamente "A" en Google... y el buscador le devuelva un solo resultado y ese sea el link a tu web! (lo ignoro).
pero para hacerla cortita: no es lo que espero y los resultados de posicionamiento que he tenido SIEMPRE han sido MUY BUENOS!! no sé si "perfectos"... pero en todo, de acuerdo a lo esperado (y a veces más!)

en cualquier caso, ya había dejado de lado el tema posicionamiento... porque REALMENTE (como obtengo resultados altamente positivos) no me preocupaba demasiado.
si embargo (desde la ignorancia) debo suscribir al ejemplo de patrick_: abundan los ejemplos, tanto para foros como para blogs, en los que se dá el caso.

de cualquier manera... ya es "hilar muy finito" y vamos de nuevo: no quiero hacer el nuevo "Facebook" ni nada por el estilo... y para el target al que usualmente me dirijo, los resultados en este sentido (bueno, en todos) viene siendo óptimo!!

es por eso, que (habiendo siempre obtenido resultados satisfactorios) hice mi pregunta, apoyado en mi ignorancia!
no quiero que me digan que existen resultados de 110/100!! que yo trabajo con 95/100??
bueno... viene siendo satisfactorio! =))

Saludos!