Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 09:13
Avatar de Josssss
Josssss
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Seleccion de notebook

Cita:
Iniciado por Daniel66 Ver Mensaje
Hola josssoriano,

Por las pocas opiniones tuyas que lei, me da la impresion que sos fan de Toshiba.

La verdad que aunque hay unos cuantos dolares de diferencia, me siento atraido a cambiar por completo tanto esteticamente como en tamano del equipo.

Ahora estoy escribiendo en mi notebook Toshiba A75 del ano 2004. El rendimiento de esta maquia fue muy bueno, salvo porque una vez al ano tengo que llevarla al service para que le limpien un intercambiador de calor dado que, con el diseno que tiene, los coolers meten todo el polvo y pelusa que anda por ahi, adentro de la maquina. Esta joda me cuesta unos 100 dolares al ano. Luego, hace 1 ano atras tuve que cambiarle el rigido. A partir de alli, evidentemente debido a algun conflicto, de cuando en cuando, la pantalla se pone azul y tira un mensaje que no me moleste en leer hasta el momento.

Ahora bien, puede ser tan traumatico el cambio de Windows a MAC OS?

Gracias y saludos,

D.
Antes de nada, ni soy fan de un fabricante u otro, solo procedo a recomendar, entre las opciones indicadas, las mas asequible, y cuyas características cubren perfectamente las funciones indicadas...

Tampoco podemos comparar un modelo de toshiba de hace 4 años a esta ultima gama,..

Cita:
puede ser tan traumatico el cambio de Windows a MAC OS?
Todo depende de la capacidad de adaptación que poseas...