Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 10:02
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cerrar sesiones automáticamente

Cita:
Iniciado por JoseGMariani Ver Mensaje
holaa vun! yo jugue tu juego.. bueno noc si te acuerdas de mi. d un post de unas actualizaciones hace tiempo ya.. , =) ! revisa mi post recien publicado.:S es q ahora me pasa un suceso muy extraño.. =(

y NascarLpa! SI tenias dudas pues este es el hombre qte va a ayudar.. xD! pasate por su juego.. !
Jejej, pero siempre digo que soy muy bruto programando, luego le doy un repaso al foro

Cita:
Iniciado por NazCarLpa Ver Mensaje
Vun es para eso exactamente, para llevar un control de acesos y otras cosas necesito que a las 12 de la noche todo el que esté online o haya abierto una sesión durante el día se tenga que loguear.

Cuando te logueas en el juego da igual si cierras el navegador o apagas el pc, al abrir de nuevo sigues logueado, entonces me gustaría que a las 12 de la noche tire todas las sesiones que se hayan validado durante el día.

El juego que comento es ogame, yo juego ahí y a las 02.00 de la mañana tenemos que loguearnos obligadamente, no creo que tumben el servidor porque si estoy jugando al hacer clic en cualquier botón del juego me cierra la sesión y en menos de 20 segundos la abro de nuevo, si se hubiese tirado el server mínimo 3 minutos para poder tenerlo online de nuevo y lo único que hace es que a las 02.00 nos cierra la sesión enviándonos al index del login.

Tiene que ser algo de cierre de sesiones o que nos ponga cookie a -10000 o no se la verdad, pero no doy con la solución.
Claro, pero tienes que entender que obligatoriamente hay que hacer cierta comprobacion al inicio de todas las paginas, ¿sino como va a saber el cliente que el servidor le obliga a algo? Mira mi segunda idea, a la par que creas las variables de sesion que te mantienen logueado en el juego, crea otra variable de sesion que guarde la siguiente fecha/hora donde el jugador va a ser forzado a reloguear. Y a cada inicio de pagina, vas comprobando esa variable del jugador con la hora real. Asi si el jugador se mantiene logueado habra un momento que es enviado a la pagina de "relogin", hace lo que tenga que hacer y le pones otra fecha/hora de relogin.