Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 10:30
miwelillo
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Error llamando a funcion getimagesize dos veces con el mismo archivo

Cita:
Iniciado por enlinea777 Ver Mensaje
no puedo decirte donde esta el error ya que no soy adivino pero puedo decirte que depures el codigo con varios echos o prints para ver donde esta el error.
creo que esta en la ruta como telo indica el codigo.
Hola,

Gracias por tu respuesta, efectivamente el error me lo da justo en la línea en el que lo indica (la primera linea de la función, cuando recoge las dimensiones de la imágen, pero solamente la segunda vez que se la llama), lo que no entiendo es por que me da el error cuando le estoy pasando un argumento que "en teoría" es totalmente valido (la ruta hasta donde se encuentra la imagen). Ya había probado antes a imprimir el valor del nombre del fichero guardado por el servidor $_SERVER['file']['tmp_name'] la primera vez que uso la función (cuando funciona) y la segunda vez que uso la función (cuando no funciona) y en ambos casos el resultado es el mismo (no me devuelve un valor nulo ni nada por el estilo, siempre el valor hacia la imagen pero en la carpeta de ficheros temporales del servidor) por lo que no entiendo porque en un caso si que hace bien la operación pero posteriormente falla.

Como curiosidad: si en lugar de pasarle la segunda vez por parámetro el valor $_FILE['file']['tmp_name'] (el que recojo del formulario) le paso la ruta hacia la imagen que he subido anteriormente, me ejecuta todas las funciones bien excepto las 2 últimas encargadas de crear la imagen (imagecopyresampled e imagejpeg), por lo que me crea una imagen en negro pero de proporciones 100x100.

Última edición por miwelillo; 08/03/2010 a las 10:39