Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 11:59
ghgiraldo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Licencias Terminal Server

Cita:
Iniciado por Marto Ver Mensaje
Muy buenas:

Lo primero de todo es darte la bienvenida al foro y desde aquí animarte a seguir planteando dudas o bien soluciones a otros posts.

Sobre tu problema, decirte que tu servidor NO está configurado como servidor de aplicaciones sino con la opción de administracción remota (que viene instalada de forma predeterminada) y esta sólo permite 2 conexiones simultáneas.

¿Como lo puedes cambiar?. Vamos a Inicio - Programas - Herramientas Administrativas y seleccionamos Configuración de Servicios de Tserver. En esta nueva pantalla seleccionamos Configuración de servidor y doble click en la casilla licencias. Como bien decias en tu post, ahí te aparece como modo de licencia la opción Escritorio remoto para Administración y te avisa que solo permite 2 conexiones concurrentes y mas abajo hay un enlace para poder cambiar esta situación.

Al pulsarlo lo que hace es enviarnos a la pantalla de Agregar y Quitar componentes de Windows en donde podremos activar la casilla Terminal Server. Ahora sí que nuestro ordenador vá a tener instalado Termina Server para aplicaciones. Sigue las indicaciones del asistente y tras reiniciar vuelve a entrar al configurador de servicios de Tserver y veras que ahora si que puedes cambiar el modo de licencia.

Solo una última cosa, dentro del Configurador de Servicios de Terminal Server, si pulsas en conexiones y despues seleccionas en la ventana de la derecha la opción RDP-Tcp, hay una pestaña llamada Adaptador de red. Es en esta pestaña donde puedes ampliar el número de usuarios simultáneos ( en tu caso a 10).

Nada más, ya me contarás como te fué. Para cualquier duda adicional, ya sabes donde postearla .
Amigo te luciste, no sabes lo enormemente agradecido que estoy, me has salvado