Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 12:10
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: cambiar table x div

La verdad pasando por aqui me tope con este topic... pense que de nuevo era la trillada disputa de DIV vs Tablas.. sin embargo veo que el tema es otro. Y relamente se salieron de la tematica...

Ya que lo hicieron, me permito opinar levemente sin ofender a nadie, pero veo que el amigo RYO, de alguna forma trata de exponer bien su tema, y el amigo ElJavista, solo intenta probar no se que cosa, que hasta ahora no lo descubri, a pesar de leerlo como 3 veces de arriba a abajo.

No se, creo que no hay verdades sobre CSS, depende terriblemente de lo que debes hacer, la necesidad y demas, pues poner:

Código CSS:
Ver original
  1. .right {
  2.   width: 18%;
  3.   float: right;
  4. }

puede estar equivocado o puede estar acertado, dependendiendo de lo que buscas, pero como estandar general, no es correcto, si lo que quieres es tener una estructura tripartita.

No, no te estoy atacando ni tratando de demostrar quien es mejor.. solo que me parece que esto tendria sentido si se expusiera un site en particular, cuyos objetivos, funciones, usuarios y demas estuvieren definidos y claramente expuestos... ya que basarse en supuestos es muy comodo... hasta ahora no he visto un premio para alguien que maneje el CSS con excelencia (salvo el sueldo que pueda recibir), y tampoco he encontrado abismales ventajas sobre el uso del CSS segun los estandares de 3W... (ojo, no es que no sea importante, solo no he visto una abismal ventaja).

Ya para terminar, como dije, no veo porque se han discutido, lo cual no me parece malo, pero segun mi humilde entender, las web no estan hechas para el agrado de los programadores, diseñadores o web master... o para que los diseñadores o web master alaguen o critiquen un sitio.. estan hechas para el publico, basados en intereses empresariales o de indole individual... por ende, a la hora de discutir tal o cual estrategia o estructura, deberian tenerse en cuenta primero estos factores, y luego probar quien sabe mas de una cosa o la otra, ...pero es sano discutir, pero es mas constructivo si hay un objetivo en particular o un site en juego

saludos
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...