Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 12:15
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Duda sobre Plantillas PSD

Cita:
Iniciado por patrick_
El orden del contenido no es tan importante como te imaginas.
Puede que no sea tan importante, pero los sitios en los que he cambiado el orden del contenido han mejorado posicion (y textos mostrados) en las paginas de resultados, por lo que entiendo, en base a mi poca experiencia, SI hay beneficio.

Cita:
Iniciado por patrick_
Si fuera tan importante el orden, google indexaria mas los perfiles que el contenido de la pagina
Efectivamente, si haces una busqueda por nombre de usuario veras que tiene mucha mas relevancia el perfil que las menciones que se hagan a el en otros mensajes: site:www.forosdelweb.com triby. Incluso veras que aparecen los nombres de otros usuarios, su posicion dentro del foro (usuario, colaborador, moderador, etc.), tal vez tambien su karma y otros clasificadores.

En los foros no hay gran cosa por hacer para evitar esta situacion, incluso si se hacen solo con divs como PunBB o FluxBB.

Cita:
Iniciado por Speedbit
en cualquier caso, ya había dejado de lado el tema posicionamiento... porque REALMENTE (como obtengo resultados altamente positivos) no me preocupaba demasiado.
No estoy tratando de convencerte de que dejes de usar tablas para tus diseños, tu pediste argumentos y yo trate de proporcionarlos, al final la decision es solo tuya, si te sientes comodo usando tablas y ademas obtienes excelentes resultados, entonces estas haciendo bien las cosas y no tienes necesidad de preocuparte si los divs representan mejor opcion.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Última edición por Triby; 08/03/2010 a las 15:41