Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 13:40
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cerrar sesiones automáticamente

si pero tienes q definir la variable de seccion [cerrar] segun lo que entendi aunq yo noc definirlas todavia.. u.u se me hace algo intendible.. en el lin q te pase esta como definir variables de seccion.. ves q si tenia algo q ver.. y me imagino q ese codigo lo colocaras en donde estaba tu antiguo codigo es decir en todas las paginas..

creo que se te haria ams comodo si usaras include('pagina.php');

y asi la pagina.php seria la q agarrael codigo.. y solo tndrias q modificar dicha pagina.. n ves d emodificar todasss las q tengas bueno es una comodidad..

si sabes hacer variables de seccion enseñame por privado.. -.- es q quiero hacer de q cuando pase cierto tiempo o se cierre el explorador se cierre laseccion pero en lso ejemplos q tengo q fueron loq te pase dice q tengo q definir lavariable de seccion y noc como..

Bueno estoy invadiendo un tema! hehe :S suerte prueba lo q dicen.. si no tambien esta la opcion que te dije.. =) del job crob y la base de datos..

y como la hra siempre es del servidor.. pues podrias poner un relod en la pagina que agarre la hra del servidor.. y e sla hra con la q los usuarios se guiaran.. cuando publiques alguna noticia q si el server se cae a las 22:00 hra del server...

y asi saben.. por q puede ser q yo tenga las 7 am por q vivo en japon! y el server esta en usa y es otra hra.. xD JEJEJE
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..