Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 15:59
buji
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es posible que ciertos post no aparezcan en la pagina principal de Wordpre

Cita:
Iniciado por jalex16 Ver Mensaje
Cómo se llama ese archivo? Ya me perdí No es el search.php verdad? Deja también un link para ver el sitio.

Se supone que haz creado una subplantilla para la página. Si ese archivo que pusiste es llamado por search.php para mostrar los resultados entonces sólo mostrará las categorías 4 y 5 siempre porque ahi se indica.

Lo que puedes hacer es colocar un IF

Código PHP:
Ver original
  1. if (!is_search()) wp_reset_query();
  2. elseif (is_page('Otros') query_posts('cat=4,5');
  3. elseif (is_home()) query_posts('cat=-1');

O también crear un Loop diferente para cada archivo.

No olvides usar HIGHLIGHT="PHP" para poner tu código aquí. Y disculpa si te enredo también es la primera vez que hago esto :)

Jalex, empiezo de nuevo.

En la página home (página principal) estoy mostrando la categoria nro. 1 (por ejemplo noticias), osea todos los post que pertenecen a la categoría noticias, en la pagina "otros" muestro los post que pertenecen a las categorías 2 y 3.

Hasta aca todo bien, ahora tengo 2 cuestiones:

1) En la pagina home cuando agrego el tag "<!--- more -->" el post automaticamente me agrega el texto continuar leyendo, pero en la página "otros" no me lo hace, supongo que esto será algo de css?

2) Algo mas grave es que si quiero filtrar por una categoria el blog siempre va a una pagina donde me aparecen solo los post de la categoria 1, tampoco puedo filtrar por los tags.

Entonces les consultaba si podria ser un error del template k2?

Que opinas?

Saludos.-