Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 19:39
hinfra
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Heredar estilos con Jquery Ajax

Saludos,

Mi idea es crear una especie de portfolio fotográfico. Para ello he diseñado una página que tiene los siguientes DIV:

- header
- cargando
- contenedor_fotos
- menu
-footer

En el menú inserto unos links que cargan dinámicamente archivos html externos, mediante:

Código HTML:
<ul><a href="#" onclick="cargar_dinamico2('#contenedor_fotos','galeria1.html');">Galeria1</a></ul> 
Que utiliza la función:
Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2.         function cargar_dinamico2(elemento,archivo){
  3.         $("#cargando").css("display", "inline");
  4.         $(elemento).load(archivo, function(){
  5.         $("#cargando").css("display", "none");
  6.         });
  7.         $(elemento).fadeIn(3000);
  8.         }
  9.         </script>

Esta función simplemente carga el archivo HTML mediante Ajax usando Jquery. Mientras lo carga muestra el mensaje "cargando" en el DIV destinado a ello, y posteriormente el contenido de mi archivo HTML.

Hasta ahí todo perfecto... Me carga, texto, imágenes, etc...

Pero el problema llega cuando muestro una galería que utiliza Jquery en el archivo externo. Entonces no me carga los efectos ni nada.

Si la pongo en el index.html o visito mi galeria1.html funciona perfectamente, pero al cargarla mediante AJAX pierde toda funcionalidad.

He leído que puede ser algo parecido a que todo el DOM está cargado y los elementos que carga mediante AJAX no se muestran con el estilo por eso.

La galería que utilizo es esta: http://www.gcmingati.net/wordpress/w...de-plugin.html

¿Alguna sugerencia de por donde empezar?