Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 21:35
Avatar de greenhell
greenhell
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con documen.getElementByid()

Hola como puedo hacer que document.getElementByid() funcione con ajax tengo un modulo en el cual cree una funcion javascript para pasar el foco a diversos controles la cual va mas o menos asi
function foco(dato){
document.getElementByid(dato).focus()
}
hasta el momento no habia tenido ningun problema con ella pero al crear un nuevo index empece a llamar a la funcion de la misma manera, para que al abrir un formulario con ajax,pudiera pasar el foco a un control en cuanto carga, en el primer index no hubo ningun problema pero al llamarlo desde el segundo index totalmente independiente con las rutas correctas de los archivos javascript no funciona al cargar me manda un error de ke el documen.getElementByid() es nulo pero esto no deberia ser asi puesto que solo al cargar no pasa el foco al control pero si uso la misma funcion en otra opcion que no sea al cargar el formulario si funciona si manda el foco ya estube buscando y no encuentro una solucion a este problema parece ilogico puesto que el div en el cual se ejecuta el ajax esta como display.block asi ke no es por que el div no este abierto espero me puedan ayudar o sacar de gran duda si tienen un codigo seria de gran ayuda.
de antemano grax