Tema: Consejo
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 10:39
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 67
Respuesta: Consejo

Jajajjaja, gracias por tratarme como un novato, como que me cansa un poco que me traten como un experto.

Cita:
La mayoría de veces con los consejos de alexk no basta
Esta frase tan ambigua. No creo que hayas pensando que yo quise decir que tus consejos en general no bastan, quise decir que la mayoría de las veces en cuanto al tema concreto que estamos tratando, no basta los consejos específicos que haz dado. No estaba hablando de manera general. Pareciera que haz sacado de contexto esa frase para hacer una broma.

No tengo ningún problema en particular, por algo dije: "Dame los tips". Pues los diste ya. Revisando paso a paso, es uno muy bueno, lamentablemente en este momento kriss8725 ya lo tiene todo hecho, no puede retroceder en el tiempo, por eso le aconsejé usar hacks.

Ahora dices que usas JavaScript para arreglar desperfectos, ves que hace falta trucos? Tú usas JS, yo no lo haría, porque eso implica usar un lenguaje para arreglar algo que se encuentra en otro lenguaje, algo a mi parecer no es nada elegante. Genial! todo queda válido, bien chevere y???? o sea, la gran pregunta es, si no es todo válido qué me pasa? me denuncian? la W3C me va a mandar un memorandum o google no va a indexar mis páginas, qué sucede? Ah ya, ok, claro, no se puede poner ese feo logotipo que indica que tu web está validada. Gran pérdida!

La validación sirve para hacer un código ordenado y elegante, simple y eficiente, ok, yo lo valido y despues aplico los hacks, de ese modo tengo tengo primeramente los beneficios de la validación y después obtengo los beneficios de los trucos, lamentablemente tengo que hacer eso, corregir las cosas con JS me parece un poco más trabajoso, pero bueno, cada uno arregla los problemas como quiere. Talvez mi manera de hacerlo no sea la mejor, talvez sea algo "champero" (jerga peruana), pero el cliente ni se entera, porque lo que hago no causa a NADIE ningún problema.