Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 11:02
JhuannyG
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
AH! bien...a veces las cosas mas faciles son las mas dificiles....jajaja...uno se enrosca pensando que es algo complejo...
pero bueno, voy a implementar lo que dijo blogger, y les cuento....gracias por las respuestas!

Bueno, siguiendo el ejemplo de blogger, logre que los usuarios puedan preguntar, de la siguiente forma:
Código:
$resultComen = mysql_query("SELECT * FROM preguntas, respuestas
WHERE preguntas.id_producto='$id' AND preguntas.id=respuestas.id_pregunta ORDER BY preguntas.id ASC");
Código:
<?php while($rowComen = mysql_fetch_array($resultComen))
{
?>          <p class="cuadro6"><span class="Estilo24"><? echo $rowComen["usuario"]. " pregunt&oacute; el ".$rowComen["fecha"]. " a las ".$rowComen["hora"].":";?></span>
              <br />
            <span class="Estilo3"><? echo $rowComen["pregunta"];?><?
} ?>
Pero no puedo lograr que aparezca la respuesta del vendedor. La tabla "respuestas" ya esta hecha, y relacionada con la tabla "preguntas" mediante un campo "id_pregunta".

Alguna idea?
Gracias!

Si hago lo siguiente, aparecen todas las respuestas, incluso aquellas en las que los id no coinciden:
Código:
$respuestas = mysql_query("SELECT respuestas.respuesta FROM respuestas, preguntas
WHERE respuestas.id_pregunta=preguntas.id");
Código:
<?php while($resp = mysql_fetch_array($respuestas))
{
?>
            <span class="Estilo3"><? echo $resp["respuesta"];}?></span>
Ideas?

No puedo!
Me estoy volviendo loco...
Por favor, necesito la ayuda de alguien!
No logro que aparezcan los comentarios de la tabla "respuestas".
La tabla "preguntas" obtiene un parametro url. Es decir, se ven las preguntas, dependiendo del parametro.
La tabla respuestas tiene un campo "id_pregunta" que quiero relacionar con el id en la tabla "preguntas".
Ayuda, por favor!!!!

Bueno, despues de tanto tiempo, lo logre...era tan simple...!


Código:
$resultComen = sprintf("SELECT * FROM preguntas LEFT OUTER JOIN respuestas ON preguntas.id=respuestas.id_pregunta WHERE preguntas.id_producto='$id'  ORDER BY preguntas.id ASC");
$comentario =  mysql_query($resultComen, $espacioinstrumentos) or die(mysql_error());
Código:
<?php while($rowComen = mysql_fetch_array($resultComen))
{
?>          <p class="cuadro6"><span class="Estilo24"><? echo $rowComen["usuario"]. " pregunt&oacute; el ".$rowComen["fecha"]. " a las ".$rowComen["hora"].":";?></span>
              <br />
            <span class="Estilo3"><? echo $rowComen["pregunta"];?></span></p><p class="cuadro7"><span class="Estilo24"><? echo " El vendedor respondi&oacute: ";?></span>
              <br /><?php echo $rowComen["respuesta"];

?>
            <span class="Estilo3"><? ?></span></p>
              <?
} ?>

Última edición por JhuannyG; 11/03/2010 a las 16:25