Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 12:18
jmcc83
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Driver ATI HD4670 WIN 7

Cita:
Iniciado por luposolitario Ver Mensaje
Hola, tengo tambien problemas con esta tarjeta, solo que utilizo windows 7 32 bit y mi gran lucha es la de tratar de hacer convivir mis 2 monitores.
Uno es un lg w2243s con una resolucion maxima de 1920 x 1080 y el otro es un tv lcd sanyo 37xh3 con resolucion maxima de 1366 x 768.
el problema es que la tarjeta no me reconoce la resolucion maxima del lg y no los puedo hacer coincidir en ninguna otra resolucion para que se vean bien las 2 pantallas. Ademas las 2 me las toma como numero 1. A ver si alguien puede ayudarme antes que le de con una maza a la tarjeta maldita esta. Saludos
Mira Luposolitario cuando instale esa tarjeta una vez comprada y antes de colocarle los drivers me ofrecia una resolucion altisima para mi pantalla algo mas alla de full hd. Una vez instalado los drivers la maxima resolucion que me ofrece es 1028x720, mi pantalla soporta hasta los 1440x900 sin embargo aunque me ofrecía alta resolución a la pantalla una vez que ejecutaba los juegos por falta de instalación de los drivers no podia modificar opciones como filtros antialiasing o anisotropic entre otras cosas. Entonces si lo piensas utilizar para diseño quizas te funcione sin los drivers intenta para ver que tal te va


Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Yo tengo una Asus HD4670 pero Windows 7 Profesinal de 32 bits y puedo jugar sin ningún problema el COD 4: Modern Warfare (lo pase por completo la semana ante pasada) y el COD: World At War

Salu1+1
La mia es una sapphire y por lo menos ahora que tengo Dirt2 se ve de lujo el juego con directx 11 sin embargo nada que puedo ejecutar los COD y los tengo casi todos los juego en la PC de mi hermano, Alguien podria probar en Win 7 Ultimate a 64 bits?

Saludos