Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 15:11
Avatar de Ryo
Ryo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Ayuda por favor

Así por lo pronto veo que tienes un </HEAD> (ese precisamente, el que está en mayúsculas) que sobra. Prueba a quitar eso a ver.

Respecto a mi opinión, no quisiera ser hiriente, pero se nota que no tienes del todo claro cuál es la finalidad de cada elemento XHTML; vamos, que se nota lo que dices, que eres novato y has ido a lo "fácil". No he mirado el código en profundidad, pero veo a mejorar algunas cosas, unas de manera muy fácil y otras a base de investigación y práctica.

Lo fácil es realmente fácil, pero a su manera importante e interesante: separa del todo el Javascript y el CSS. Esto es, escribe su código en un fichero aparte (uno para CSS y otro para Javascript) y desde el XHTML simplemente los llamas con link en la parte head. Lo difícil tiene más miga: usar realmente la hoja de estilos en CSS y usar los elementos HTML que realmente corresponde. Es fácil maquetar con tablas al principio, pero realmente puede llegar a resultar hasta más laborioso... Las tablas son, o deberían ser, para tabular datos, nada más. En la vida real (libros, anotaciones en los cuadernos...) sólo se usan tablas para eso y esto es exactamente lo mismo. Deberías usar otro tipo de elementos (guía rápida de XHTML con sus elementos). También deberías reflejar todo el estilo (colores e imágenes de fondo, por ejemplo) en la correspondiente hoja de estilos (esto es, en el CSS) y no directamente en los atributos XHTML. Es más claro, separa bien la estructura del diseño, deja un fichero menos pesado y créeme, es mucho más cómodo de hacer.

Ánimo, no dejes de investigar y practicar ;)