Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 15:21
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema Tarjeta Video NVIDIA

Cita:
Iniciado por julepe2 Ver Mensaje
atencion a los usuarios de nvidia en los que me incluyo,que hay un problema en el nuevo driver NO LO ACTUALICEIS lla que tiene en problema en el cual el ventilador en ciertos juegos o aplicaciones deja de funcionar,parandose e incluso calentando el procesador de la tarjeta,es oficial no me lo invento o leido por ahi sino que lo han dicho oficialmente . Por eso os lo digo para que no pase nada malo.

solo era eso ya que el problema ese no se como solucionarlo.
Pues si esta confirmado y es oficial, a mi me llegó por correo (me suscribí a la página), el conflicto es con la versión 196.75 Geforce, aquí les cito parte del mensaje que me llegó:

Cita:
Aviso sobre la versión 196.75 GeForce
Algunos clientes han comunicado tener problemas relacionados con la velocidad del ventilador al usar los últimos controladores 196.75 WHQL de NVIDIA.es. Hasta que podamos identificar la causa del problema, recomendamos a los usuarios recuperar o mantener la versión 196.21 WHQL de los controladores. Mientras, hemos retirado la versión 196.75 de nuestro sitio web de forma temporal.
Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
Muchas gracias por tu preocupación. Esperemos que todo siga igual de bien! La computación es genial!

Muchos Saludos!
Pues si, esperemos que todo marche perfectamente y no vuelva a aparecer el problema, pero si lo hace, ya sabes donde encontrarnos.

PD: Con respecto a lo anterior, si has instalado, dicha versión de controladores te sugiero que te cambies a la 196.21 (por seguridad).

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía