Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 04:43
japeto
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Impresiones Web - NUNCA MAIS!

Cita:
Iniciado por SainT90 Ver Mensaje
bueno, todo eso depende de como lo uses, lo optimices y campañas te toquen.

yo gano mas con adense (también pagan mas por click).

pero impresionesweb me esta pagando unos 2€ al dia de media y mis webs no superan juntas las 5.000 impresiones.

solo en una de las webs tengo popups (1 por persona nada mas (solo se muestra una web)) y la web solo tiene 100 visitas únicas.

el promedio de click esta bien, unos 15-20 por día.


me gustaría saber donde tenias tu los banners, porque si les las normas, no se pueden poner mas abajo de 1000px o algo así y fijo que tu tenias debajo de las webcams.
Si tienes algún problema con ellos y no cres que incumplieras las normas, envíale y ticket y no vengas aquí llorando por tu perdida.

porque los datos que has puesto aquí no han servidor de mucho.


:para ganar 1 euro al dia tienes que tener sobre 30.000-40.000 impresiones, un trafico de mas o menos 18.000-20000 ips unicas al dia)

eso es totalmente mentira, ponle una web de 20.000 visitas únicas al día popups... se genera 10€ al día, aunque no clicken. yo tengo un amigo que no tiene popups, su web tiene 5.000 visitas únicas al día (ahí un día a la semana que llega a las 15.000 porque sacan release) y gana 5€ al día solo con esa web.

Querido amigo, primero decirte que me jode que seas de mi tierra (si,tb soy gallego), porque con la contestacion que das dejas muuucho que desear. (Coño, seamos un poquito listos, apoyemonos mas en webmasters y menos a empresas intermediarias que ganan a costa de nuestro trabajo)

1- "me gustaría saber donde tenias tu los banners". Lee mi texto y lo sabras. NO TENIA SUS BANNERS COLOCADOS EN ES PAGINA DESDE HACE 3 AÑOS.

2-"Si tienes algún problema con ellos y no cres que incumplieras las normas, envíale y ticket y no vengas aquí llorando por tu perdida." Querido amigo, esto es un foro publico de webmasters donde compartimos nuestros conocimientos y experiences. EVIDENTEMENTE EL MAIL YA FUE ENVIADO ANTES DE NADA, pero ahora quiero compartir toda esta experiencia con IMPRESIONES WEB con los demas webmasters de la comunidad.

3-"eso es totalmente mentira...yo tengo un amigo...". Sinceramente, me alegro por tu amigo. Pero como te he dicho antes, AQUI ESTOY CONTANDO MI EXPERIENCIA. Yo lo que ganaba era eso y simplemente lo comento.


Por cierto, comentale a tu amigo la posibilidad de meter adsense o hacer sus propios sponsors rotativos, dile que pruebe un mes. Con 5000 visitas como minimo multiplicará por 10 los beneficios sacados con IMPRESIONES WEB.