Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 13:59
grullo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

hola que tal, veo que eres tecnico de los plotters con cabezales quiero preguntarte si conoces los plotters Teckight de Teckwin, yo tengo uno y tengo problemas.

el primer problema fue que el carrito nomas caminaba para un lado y ya no se regresaba, vino un tecnico y lo que hizo fue cortar el cable que trae el sensor que esta donde inicia el carrito y saco los cablecitos que estan dentro y los conecto en la parte de atras que tiene el cableado el plotter, despues de un buen rato que estubo midiendo voltajes logro que volviera a jalar bien e plotter, pero 2 horas despues de que se fue, vouvio a fallar, esos movimientos que hizo ocasionaron que hiciera corto una fuente de poder, ya le cambie la fuente pero ahora marca otra vez un error parecido al principio.

quisiera saber si conoces este tipo de maquinas? o que me recomiendas hacer.

yo el plotter lo compre en dpi pero me tardan muchisimo en mandarme tecnicos, ya han venido dos veces y no me lo han podido arreglar, y tienen que volver a venir pero me siguen tardando muchisimo y yo estoy con mi plotter parado.

si conoces tambien estas maquinas te agradeceria me dieras algunos tips. o si tambien haces servicios me pases tus datos. mi correo es [email protected]