Ver Mensaje Individual
  #1099 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 06:49
Avatar de Aquiles217
Aquiles217
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos. Sí, la verdad es que últimamente tengo poco tiempo para estas cosas. ¿Qué tal Aquiles? Veo que sigues al pie del cañón, jeje.

Eso sí, aunque juegue poco, el Rome es un intocable en el ordenador. Creo que es el único juego que no he quitado nunca desde el día que lo instalé (a no ser alguna vez que lo jodiera de toquetear archivos, jeje).

Aletheia, no me he olvidado de tí. Aquí te he subido los textos como prueba de buena voluntad:
http://www.filefront.com/15796415/text.rar

Los sonidos los subiré de aquí al fin de semana, que esta noche ya no quiero darle mas caña al ordenador dejandolo encendido.

No lo he hecho hasta ahora porque llevo 2 días pegándome con un m****a de mp3 de 40 gigas de airis que quería revivir para usarlo de memoria, pero creo que hoy he "ganado" la batalla y me lo he cargado definitivamente. Se que no viene a cuento aqui, pero tenia que desahogarme, jeje.

Nippur, Fronsis, y al que le interese, la verdad es que estaría bien echarse unas batallas con alguien más o menos conocido. Hace mucho que no juego online, desde que salio el IberiaTW Gold y me eché unas partidas con gente de celtiberos.

Saludos.
Eso es camarada, sigo al pie del cañón pero espero no caerme al vacío jeje. Aunque no posteo tanto como antes, hay que revivir el hilo del Rome.

Un saludo compañero.

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Bueno Alatheia nosotros jugamos al Rome Online luego te informo mas ;)..

Valla Chapin y nosotros testigos!
Me gustaría participar en alguna batalla contigo Fronsis, hace tiempo que no juego al Rome original en online pero creo que ya es hora de quitar los mods y jugarlo como The Creative Assembly lo trajo al mundo.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.