Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 09:39
Avatar de renderman
renderman
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: windows 7 x64 se cuelga horrible!! Ayudaaa

Bueno, acá seguimos con nuestras fallas. Le pasé el sfc /scannow y no me arrojó ningún error, todo ok (no se si eso es bueno o malo, je). Ahora si que ya no se que hacer.

No quería formatear y reinstalar ya que quiero saber que causó esto y que no se repita en un par días.

Voy a probar de sacar la 9600gt y ver si es eso que molesta.

Vi en un post la sugerencia de cambiar los valores de la mem en la bios, ya que por estar quizpas distinto a los req del fabricante, produzca cuelgues. Repito, podrá ser que cambiando los valores de latencia y voltaje de las memorias hará algo? no lo he hecho aún. Vi que estaban en AUTO todo los valores.
Mis mem son 2 x 2gb kingston 800mhz PC2-640 L5. Como serían los valores que tendrían que ir en la bios (latencia, cas y voltaje, etc)?

Alguien sabe de algún servicio de win que produzca inconvenientes de este tipo (redes, audio, etc)?
Vi otro post que enseña a desactivar los que no son muy útiles, pero de ahi a fallas.... no.

A nadie más le pasó esta situación?? Vi casos parecidos pero muchos ni postean si lo solucionaron..
Gracias.