Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 09:55
Avatar de agustincqc
agustincqc
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear usuario MySql con php, asignar todos los privilegios y base de datos

Cita:
Iniciado por eulloa Ver Mensaje
Eso mejor lo haces en la BD, desde la Interfaz q utilices. Creas el usuario, luego lo llamas desde tus files de conex. Listo!!!!
Consejo: No creo q exista una imperiosa necesidad de poner en el file de conex un usuario con máximos privilegios, mejor uno que tenga permisos de insert, update, delete y alguno q otro más, pero para mantener la BD, no para hacer cambios como borrar tablas o BDs
saludines
Entiendo lo que me queres decir, pero te comento .. quiero una vez que logre crear un usuario y asignar privilegios y la base con la q va a trabajar ...

Voy luego a crear en php, un asistente para la creacion de todo esto: va a ser muy simple, este mediante formularios uno prodra ir creando base de dato, luego las tablas, luego un usuario ... me explico .. es simplemente para eso, para poder trabajar exteriormente al Cpanel.

Si bien mi hosting desde Cpanel puedo hacer todo esto, incluso se como hacerlo.. me encanta aprender .. y cuando me vuelva a tocar un hosting sin Panel como me sucedio .. no me voy a hacer problema :P

saludos !!