Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 12:59
@vechuche
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Imagen en texto dinamico

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
que insistencia en darle texto con HTML... si vas a usar HTMl, porque no te creas un archivo netamente en HTML... es poco practico lo que quieres hacer.... a demas, las imagenes se cargan con loadMovie y demas, por eso, siempre tendras problemas con los que deseas hacer..
Podrias darme una mano con eso?? soy nuevo y lo hice asi porque me parecio muy facil.
Te explico lo que tengo:
Un cuadro de texto "sin nombre de instancia" porque el nombre lo tiene en Propiedades - Opciones - Variable - "textoflash". Digamos usa esa variable para bajar y subir el texto. Este es el codigo de los dos botones que uso para bajar y subir (este sube el texto)

Código:
onClipEvent (enterFrame) {
	if (lPressed) {
		this._parent.textoflash.scroll -= 1;
	}
}
Dentro de ese boton, tengo esto.

Código:
on (press) {
	lPressed = true;
}
on (release) {
	lPressed = false;
}
Hasta ahi todo perfecto, escribo en el cuadro de texto y le doy formato, sube y baja y todo, el tema es que quisiera cargarle una imagen o dos o las que sean entre medio del texto o por ahi dentro del cuadro de texto.. Ahi viene mi problema. No se como hacerlo, vos mencionaste con loadmovie. Podrias explicarme un poquito? si lo cargo asi .. seguira andando el scrol?? desde ya muchas gracias!!!