Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 15:37
Avatar de johnybravo
johnybravo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Dudas de novato en posicionamiento

Bueeeno, estoy empezando a entender lo del posicionamiento. La verdad soy un programador en varios lenguajes y nunca tome en cuenta en serio lo del posicionamiento, hasta hoy. Tengo desarrollado un directorio médico y está en la web desde hace algún tiempo (más de 1 año); el problema es que lo programé como estaba acostumbrado, como programador, es decir omito los nombres de clínicas y hospitales y a sus imágenes únicamente las llamo por el lenguaje de progrmación y sus títulos son del tipo codigo1.jpg; cosa que he leído está muy mal, pues se debería llamar nombredelaclinica.jpg. Pero el real problema es que a las especialidades también las nombro así; es decir no tengo una página por ejemplo para anestesiología sino que tengo una página común que toma de la base de datos un código perteneciente a esa especialidad; de tal forma que en los títulos de las páginas no aparece el nombre que deseo que aparezca de manera estática y prolongada sino que debe ir variando. Entonces alguien que busque pediatras por ejemplo, nunca dará con mi página. Qué tanto afecta que haya yo desarrollado de esa manera mi página? Deberé hacer algún cambio o los robots de google son tan buenos que interpretaran mi código php y lo tomarán como que fuese un título normal? He logrado posicionarme en yahoo, chrome, google pero en bing no puedo, que debo hacer? Que sitios son buenos para intercambio de links? Muchas gracias por sus aportes.