Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 10:25
destryper
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Como ordenar la informacion de un txt?

Bueno pues eso estoy intentando ordenar la informacion de un archivo txt y estoy bstante estancado... a ver si alguien me puede ayudar ya e posteado y agradeceria ayuda porfavor..

Mi codigo es el siguiente..

Código PHP:
<?php 

$pais 
= array("Argentina","Australia","Bolivia","Brasil","Canada","Chile","Colombia","Costa Rica","Ecuador","El Salvador","España","Estados Unidos","Guatemala","Honduras","Japon","Mexico","Nicaragua","Panamá","Paraguay","Peru","Puerto Rico","Rep. Dominicana","Uruguay","Venezuela");
$abrir file ("listafiltrada.txt");
$i=0;$i<24;$i++;
$n=0;$n<8932;$n++;
//echo $pais[$i]."<br>";
if (preg_match("/[$pais[$i]]/",$abrir[$n]))

$encontrarpreg_match("/[$pais[$i]]/",$abrir[$n])."<br>";
  echo 
nl2br ($encontrar);
  
//echo nl2br($abrir[$n]);
}
else
 { 
     echo 
"no se encuentra en el archivo"."<br>";

}


?>
De momento lo que intento es que busque los paises y los muestre pero la idea en realidad es que muestre la direccion de cada pais.. yo en el txt tengo 1399 direcciones de esta manera
Ejemplo:

España
Nombre empresa
Dirección
Tel
mail


Estados unidos
Nombre empresa
Direccion
Tel
mail


Australia
Nombre empresa
Direccion
Tel
mail

Por eso la idea de utilizar preg_match para buscar primero el pais..
en realidad la expresion una vez logrado cosa que no lo he conseguido.. de mostrar los paises ordenadamente.. es mediante regexp de 2 rupturas de linea que muestre hasta hay.. era la idea que tenia pero no se si se puede o tengo que hacerlo de otra forma..

viendo algun codigo por la red lo adapte y he llegado a hacer algo asi pero tambien me quedo pillao y no consigo nada.. por favor que alguien me ilumine lo agradeceria..
aqui pongo el siguiente codigo de ejemplo...

Código PHP:
<?php 

$pais 
= array("Argentina","Australia","Bolivia","Brasil","Canada","Chile","Colombia","Costa Rica","Ecuador","El Salvador","España","Estados Unidos","Guatemala","Honduras","Japon","Mexico","Nicaragua","Panamá","Paraguay","Peru","Puerto Rico","Rep. Dominicana","Uruguay","Venezuela");
$n=0;$n<24;$n++;
$palabra $pais
if(!
$fp fopen("listafiltrada.txt","r")) 

echo 
"No pudo abrirse el archivo"

else 

while(!
feof($fp)) 

$leer_linea fgets($fp,10); 

}

if(
$leer_linea ==$pais)

{
    
$verpreg_match("/[$pais[$i]]/",$leer_linea);
    echo 
$ver;
}
else
{
echo 
"Esto no funciona<br>";
echo 
$leer_linea."<br>";
//echo $leer_linea;
}
fclose($fp);
}

Desde ya gracias ;)