Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 11:07
chusterboy
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con componentes de Terceros!

Cita:
Iniciado por Porlachucha Ver Mensaje
a simple vista parece ser que te falta la licencia de uso de esas librerias.

puede ser tambien (si tienes las licencias) que no estes distribuyendo la aplicacion cotrrectamente. por lo general cuando creas un proyecto de deploy de aplicaciones, las librerias necesarias, se copian junto con el resto de la aplicacion, y se instalan en directorios especificos para dll en las maquinas donde haces la instalacion.
Salu2
Plch

thnxs por la respuesta bro, mira, las licencias si las tengo, asi que creo que por ahi no va la cosa, la aplicacion mientras la ejecuto desde el visual studio me corre a la perfeccion, sin embargo al querer ejecutar el exe que autogenera visual studio, en una compu diferente a donde esta el visual y las librerias, la aplicacion no se ejecuta, solo me manda un mensaje diciendo que la aplicacion se cerro inesperadamente, despues lo que hize fue publicar el proyecto y ya con esto me genero un programa con su instalador, ejecute ese instalador e instale el programa en otra pc y se instalo correctamente pero ps al momento de ejecutar el programa me sale el mismo error, en ese mensaje de error me dio una opcion de depurar( ya que en la computadora donde instale este programa tambien tengo el visual studio), y ps ahi me dice que ocurrio una excepcion del tipo IO y que no pudo encontrar un ensamblado del paquete DevExpress, lo cual se me hace raro, ya que se supone que al publlicar el proyecto añade todos los componenentes necesarios para ejecutar la aplicacion, en fin, veo que el problema es por q no encuentra los componentes de terceros, pero ps como soluciono eso?, que es lo q necesito agregar, alguien que ya alla programado con componentes de terceros que me pueda ayudar?