Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 13:04
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Me voy a matar! dios! =( odio los headers!!

Cita:
Iniciado por Hidek1 Ver Mensaje
esa no es forma de contestar a alguien que intenta ayudarte.. aparte de tener razon, ya que tienes salidas en html el se refiere al inicio del documento.. antes de todo

<?php ob_start(); ?>

y luego haces todo lo demas
si es verdad.. disculpen.. :S casi nunk soy asi! :S pero es que me tiene muy mal esto llevo deslas 8 d ela mañan y ayer funcionabaa! !! =(!!!!!!!! lo peor es que yo l doy varias veces al link! y entoncs hy si me agarra! osea en una de mis braburas..!

le di millones de veces clik hasta que pum desaparecio el error!! noc q pasara! de verdad!!!!!!!!!!!!

=( voya intentar lo de ponrlo al principo de todo..

y cabe decir q es una pagina de marcos? eso no tiene nada q ver verdad.?
es una pagina con marco izquierdo y derecho..

el menu se encuentra en el lado izq..
dicho menu hace un seccion star para imprimir unas variables del usuario y en es emenu estan lso link q se habren en el lado derecho .. las paginas d elos link tambien hacen seccion star para agarrar el nombre del usuario y hacer las consultas... los headers los tengo para comprobar q se a hecho seccion.. si cacha pero es q ese error puede salir por los headers y por lo de l a seccion..


pero como te dije antes.. LE doy millones de veces click y funciona!! (no me sale error) luego al rato vuelve a fallar!! :S
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..