Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 20:39
litris
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con menu desplegable

Hola a todos! primero de todo decir que soy nuevo en el foro aunque ya estuve mirando por aqui a ver si encontraba la solucion pero no lo consigo.
El problema es que hace poco empeze a diseñar una pagina web y quise hacer un pequeño menu con listas desplegables. Cree una tabla de 1 fila y con 5 columnas. Buscando por diferentes foros di con una manera de hacerlo que es la siguiente. Creo 5 capas que seran las principales y cada una de ellas les doy el mismo tamaño que tiene la celda para colocar la capa justo encima. Una vez tengo creadas las 5 capas creo otras 5 mas con un tamaño mas grande ya que dentro de ellas pondre una tabla con X filas. Estas capas mas grandes las pongo como subcapas. El problema viene ahora:
A las capas principales les doy el comportamiento de Mostrar-Ocultar capas de manera que cuando pase el raton por encima de la capa aparezca la subcapa con la funcion onmouseover. Hasta ahi todo bien. Pero si quiero que despues cuando saque el raton fuera de la capa principal se me oculte le pongo onmouseout de manera que cuando paso el rato por encima de la capa principal se muestra el submenu pero si quiero clicar sobre el submenu no puedo porque nada mas salir con el rato de la capa principal se me oculta el submenu. Como puedo hacer para que se mantenga?? Espero haberme explicado despues de toda la parrafada que he escrito.

Gracias de antemano! Un saludo.