Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 04:46
antonioamdp
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Tashkent
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Necesito que me recomienden un web hosting

Hola a todos, me dirijo a los foreros para ver si alguno me puede aconsejar sobre un web hosting.
Soy totalmente ignorante en este tema y a pesar de que ya hace 1 mes que estoy leyendo sobre este tema, tanto en este foro como en otros, les puedo asegurar que estoy totalmente desorientado, si gratis, si de pago, si este es bueno pero igual te deja colgado, si es gratis falla, si es barato también o si es caro igual. ¿A dónde voy?
Me estoy haciendo mi página web de tipo personal divulgativo de mi afición sobre los peces Discos (ya casi está terminada, le falta unos pequeños retoques y revisarla) con HTML y CSS (sólo hay un script para indicar el tiempo de descarga) consta 17 páginas, de las cuales 4 son galería de fotos en miniaturas para ampliarlas, en total 46 fotos, y el resto son de texto acompañadas de 1 foto cada una de 200x150px.
El dominio lo pienso hacer con tk, salvo si vuestros consejos no me lo recomiendan o me digan de otro mejor.
Si el hostin es gratis, bien, pero que sea bueno y sin propaganda. Si es de pago creo que con lo mas barato de cada hosting, por lo que estuve leyendo, podría ser suficiente, que también que sea bueno.
No entiendo nada de lo que pueda significar el aspecto técnico, pego lo de un hosting
Disk Space 1500 MB Unlimited Disk Space!
Data Transfer 100 GB / month Unlimited Data Transfer!
Add-on Domains 5 Unlimited
Sub-domains 5 Unlimited
E-mail Addresses 5 Unlimited
MySQL Databases 2 Unlimited
Free domain registration yourname.COM, .NET, .ORG, .INFO, .CO.UK
Control Panel Custom Panel cPanel Pro, see demo

Por ésto es que escribo y pido que me aconsejen alguno, que iré a ojos cerrado.
Yo no puedo elegir por mi falta total de conocimientos.
Saludos y Muchas gracias desde ya.
P.D.: Disculpen el tocho que les envié, traté de ser lo mas explícito posible.