Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 07:43
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Flash MP3 Player + xml solo funciona en LOCAL (en servidor no) ... ayuda!

Cita:
Iniciado por elielbeck Ver Mensaje
weno que.. me lo aclara alguien o cambio de reproductor?
Por mi puedes hacer lo que quieras... quien te crees. ja. Pasarnos semejante pedazo de codigo y hacerte el exquisito, seguro que ni lo entiendes

Acaso nos estas pagando algo para ello.. y como si tuvieramos todo el tiempo del mundo para revisar tu codigo... bien claro te pedí.. levantalo a un server tipo MEGAUPLOAD y pasanos el link.. si no lo quieres hacer, no hay problema... pero como sabremos que esta haciendo tu codigo si no sabemos como esta estructurado tu FLA.. al menos pasanos el link de la pagina que bajaste el modelo de reproductor.

Cuando es problema de server... mm.. no se.. si te funciona bien localmente. algo no estas enlazando bien, o se te paso levantar... o hay un link suelto.. no veo nada extraño en tu code que pueda afectar el funcionamiento dentro de un server remoto
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...