Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 09:15
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ventajas y desventajas de los sitios automatizados y los no automatizados

Yo lo decía porque también he trabajado con Wordpress (en servidor propio) y me quedé perplejo porque cada vez que publicaba una entrada a los pocos minutos ya estaba en Google. Y de esto hablo septiembre-diciembre del 2009.

Lo que quería decir con esto es que hay una gran diferencia de "poder" entre lo automatizado y lo no automatizado.

Teníamos pensado que Google sólo indexa las secciones, apartados, etc, relevantes de una web, pero viendo que en Joomla y Wordpress, phpBB, etc, lo publica todo, podemos decir que no es así. Que en los sitios no automatizados se publica todo, pero necesita tiempo, no es tan rápido como en los sitios automatizados.

Quizá alguno podría pensar que haciendo un ping se solucionaría todo, pero yo lo he puesto en práctica en una web no automatizada, y no funciona. El Googlebot se pasa cuando se hace el ping pero no lo indexa hasta pasados algunos días. Mientras que con Wordpress, por ejemplo, ocurre todo lo contrario y lo indexa nada más cuando pasa con el robot. Y nada tienen que ver las visitas, ya que con las webs donde hago estos "experimentos" no tienen un cúmulo de visitas.