Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 11:04
antifirewell
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Controlar linea de tiempo

¡Hola!

Tengo el siguiente caso: Sucede que necesito utilizar un reloj para un proyecto, Actionscript lo facilita mucho, ya tengo el código y funciona (lo encontré en una web) pero el caso es que me interesa que el swf solo dure diez segundos, que no se reproduzca indefinidamente, pero que cada vez que habrán el archivo, el reloj este dando la hora exacta.

¿Alguien puede ayudarme?

Este es el código del reloj:

/* Analog Clock Screensaver */
/* Developed by Carlos Yanez */

package
{
import flash.display.Sprite;
import flash.utils.Timer;
import flash.events.TimerEvent;

public class AnalogClock extends Sprite
{
var date:Date = new Date();

var hours:int = date.hours;
var minutes:* = date.minutes;
var seconds:* = date.seconds;

var timer:Timer = new Timer(1000);

public function AnalogClock():void
{
hourHand.rotation = hours * 30 + (minutes * 0.5);
minuteHand.rotation = minutes * 6;
secondHand.rotation = seconds * 6;

timer.addEventListener(TimerEvent.TIMER, updateClock);
timer.start();

digitalClock();
}

private function updateClock(e:TimerEvent):void
{
date = new Date();

hours = date.hours;
minutes = date.minutes;
seconds = date.seconds;

hourHand.rotation = hours * 30 + (minutes * 0.5);
minuteHand.rotation = minutes * 6;
secondHand.rotation = seconds * 6;

digitalClock();
}

/* Digital Clock */

private function digitalClock():void
{
/* AM PM */

if (hours>11)
{
ampm.text="PM";
ampmLP.text="PM";
}
else
{
ampm.text="AM";
ampmLP.text="AM";
}

/* 24 hour clock */

if (hours>12)
{
hours-=12;
}

/* If number is just one digit, add a 0 to the left */

if (String(minutes).length<2)
{
minutes="0"+minutes;
}

if (String(seconds).length<2)
{
seconds="0"+seconds;
}

/* Set TextFields */

clock.text=hours+":"+minutes;
clockLP.text=hours+":"+minutes;
}
}
}

Saludos