Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 11:57
destryper
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como ordenar la informacion de un txt?

Cita:
Iniciado por Hidek1 Ver Mensaje
bueno lo explicare un poco para que quede claro

Código PHP:
Ver original
  1. $texto = preg_split("/\n{2,}/", $texto);
  2. // separo en un array cada informacion completa del pais, (todos los datos, telefono. etc.)
  3. foreach($texto as $value){ // recorro el array creado
  4.     list($pais) = explode(PHP_EOL, $value);
  5.     // asigno a la variable $pais el valor de la primera linea del array (nombre del pais)
  6.     $paises[$pais] = $value;
  7.     // creo un array asociativo con el nombre del pais que contenga toda la informacion pertinente
  8. }
  9. ksort($paises); // ordeno el nuevo array asociativo alfabeticamente por pais
  10. echo implode(PHP_EOL.PHP_EOL.PHP_EOL, $paises);
  11. // junto el array con 3 saltos de linea para que mantenga el formato que le habias dado.


si sigues con dudas avisa

saludos!
Mas o menos eso es lo que entendia dl codigo pero es que no me lo ordena creo que el problema reside en ksort algo falla ya uqe no lo ordena o ni idea pero te aseguro que lo ejecuto tal cual tu me lo pones y no ordena de todas formas en mi txt no se cuantos saltos de linea hay lo que quiero decir es que pueden haber 3 como 4 o 2 pero lo que si es seguro que minimo hay dos.

De todas formas para empezar a hacer algo necesito la base.. y si este codigo ni siquiera ordena pues no se.. supongo que algo pasa con el ksort he probao modificarlo pero ni idea por lo que veo metes un array dentro de otro y manejas como quieres pero me pierdo un poco aunque entiendo los comentarios y tal pero al no ordenar no se.. en fin seguire indagando y a ver que es lo que falla..
gracias desde ya..