Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 13:42
Avatar de Raenk
Raenk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda para Hosting en Mexico

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Yo no creo que una página como la que comentas sea confiable, cualquiera puede poner un caso ficticio, incluso la competencia. Además de que muchos de las quejas de los usuarios no son culpa de las empresas.

Saludos
De pensar así, ninguna opinión sería válida, ni la tuya, ni la mía, ¿ que las haría confiables ? Bajo ese criterio, hasta las opiniones aquí vertidas serían fácilmente descalificadas.

¿ Que hace menos confiable a ese sitio ? Aquí también pueden poner casos ficticios tanto malos como buenos, lo mismo que recomendaciones falsas.

Simplemente le estoy dando un lugar más (igual de válido que foros del web o cualquier otro que sea neutral) donde buscar información. Que lo haga aquí mismo si desea, seguro encontrará opiniones buenas o malas.

En todo caso, creo que para validar tu recomendación deberías de comenzar dando el dominio (como lo dicen las reglas) del sitio que hospedas con internetworks.

Por lo pronto, he llamado a su número de soporte (internetworks) 01-800-080-HOST y estoy en espera de "un representante" durante 19 minutos y contando escuchando música. Cabe señalar que desde los 10 minutos la grabación me dice que soy el siguiente en la linea.

En Neubox 01 800 263 3636 no dan soporte telefónico sábados ni domingos, como bien lo hacen saber en su sitio.

En Digitalserver atendieron mi llamada en menos de 5 min 01-800 877 7878

Aclaro que no soy cliente de ninguno, simplemente quise involucrarme más y dejar constancia de estos pequeños hechos.
__________________
Our shadow is taller than our soul