Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 15:27
kibalion
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: arrastrar y soltar bajo transparencia

Gracias por tu pronta respuesta loncho y no te preocupes, no me siento para nada humillado ni molesto... lo que si, me parece una ironía o mejor dicho una exageración comparar codigos de flash con viajes interplanetarios y bombas atomicas... sin desmerecer, pero no es para tanto, solo pido solucion para hacer que flash no bloquee una accion debido a una capa superior con un elemento X.

Tambien entiendo, perfectamente, que lo que pido no se trata de codigos laaaargos... por eso trate de explicar lo mejor posible cual es mi problema y creo que la solución debe ser mas simple de lo que parece.

me da lata decir esto pero aunque todo lo que explicas en tu respuesta debe ser muy util, no apunta ni siquiera cerca de lo que pregunté, asi que empecemos de nuevo.


tengo creado, listo y funcionando una accion de arrastrar y soltar, no quiero agregarle nada ni cambiarle nada, esta lista y funciona. (puedes ver el codigo en mi primer post)

basicamente existe un recipiente que recibe o repele objetos segun lo que esta indicado en el codigo de cada elemento, asi hay unos que quedan dentro del recipiente y otros que no quedan y vuelven a su posicion inicial.

AHORA, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
este ejercicio debe quedar debajo de muchas capas superiores, algunas con transparencias (cuadro con color degradado en niveles alfa) y entonces no funciona, es decir el recipiente no recibe nada y repele todo.
PERO si muevo la capa con el ejercicio por sobre las capas con transparencias, entonces si funciona.
OBVIAMENTE el problema se genera debido a que de algun modo esas capas superiores con transparecias de bloquean la capacidad receptora del recipiente.

¿como solucionarlo mediante codigo?
mmmm... quizas si tengas razon loncho aveces es necesario ser fisico nuclear, jajaja... aunque aveces quiza solo sea necesario comprension de lectura. ¿quien sabe?

Espero que puedas ayudarme y creeme que te sentiras mejor cuando lo hagas, porque lo que das, te lo das... y lo que no das, te lo quitas. (^_^)

Saludos!