Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 23:02
rluzmari
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress dentro de otro Wordpress

Hola soy nueva en Wordpress, pero sí tengo mucha experiencia con el CMS JOOMLA. Pero necesito ayuda porque tengo que agregar una sección dentro de un sitio web hecho en wordpress, lo particular es que esta nueva sección tiene que tener un diseño diferente y estructura diferente del sitio principal, me explico? con Joomla era más facil porque a través de menús le asignaba una plantilla especifica, pero no se como hacerlo con Wordpress pues hay dos terminos aqui plantillas y temas, lo que me confunde un poco más. Por favor les ruego me puedan ayudar si?

Mil gracias
Rosita





Cita:
Iniciado por lucasan Ver Mensaje
No es que manejen 2 blogs, en Wordpress puedes hacer maravillas con las categorías y las páginas.

Por ejemplo, pudes hacer que la categoría ejemplo, solo slaga en la sección ejemplo, y así sucesivamente; así mismo excluir categorías de determinada parte del blog principal.

Por ejemplo, puede hacer que en la página principal solo salgan determinados artículos, y los demás en cada categoría o sección.

No se si me hago entender, pero mejor que quien inició el post nos diga lo que busca hacer y así lo ayudamos mejor.

Slaudos.