Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 13:25
KchoPrro
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extraño bloqueo de IP en servicio FTP

Cita:
Iniciado por huesos52 Ver Mensaje
Buen día foro

Nos han encargado montar un servidor interno de FTP para almacenar los archivos correspondientes a la disciplina para la cual trabajo.

Hemos optado por el filezilla server y el filezilla client para todos los clientes.

Después de luchar un poco en la configuración del servidor y dejandolo bien configurado, detectamos un problema al pasar carpetas con un gran numero de archivos con mas de 100MB por parte de los usuarios.

La transferencia era interrumpida y la IP es bloqueada definitivamente del servidor.
Al cambiar los speed limits a 1024KB/s el problema se solucionó para los nuevos clientes que transfieren archivos, pero aquellos clientes que su conexión fue interrumpida, siguen bloqueados de la red.

Como el servicio es interno, nada tenemos que ver con la configuración del router (Es mas, no tenemos acceso) y simplemente nos conectamos vía LAN.

El problema definitivamente es de la IP, ya que con el mismo usuario que fue bloqueado si se conecta desde otra IP diferente el servicio funciona correctamente.

Que podrá estar pasando? Como puedo liberar nuevamente las IPs que han sido bloqueadas?

Espero me haya hecho entender.

saludos y mil gracias
Me pasa exactamente lo mismo con mi web personal, salvo que parece que ha podido ser por errores en la subida de archivos por ftp (40 imágenes con menos de 600Kb de peso en total para sustituir a otras 40). Desde mi ubicación no puedo entrar, desde mi proveedor de hosting me dicen que resetée el router (no ha funcionado) porque mi IP puede estar bloqueada, pero no sé por quién.

Si alguien le ha pasado, creo que agradeceríamos algo de ayuda.

Saludos

KchoPrro