Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 13:27
mleonardom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Message: Cannot save a Row unless it is connected

Hola todos,

Estoy desarrollando un app donde luego de que un "usuario final" inicia sesion en el sitio, este debe redireccionarlo a un formulario que es dinamico, todos los campos estan en la base de datos, para hacer esto hice un Helper que toma el usuario final y genera e codigo HTML del formulario. En la vista tengo lo siguente

Código PHP:
Ver original
  1. $auth = Zend_Auth::getInstance();
  2.  
  3. $final_user = $auth->getIdentity();
  4.  
  5. echo $this->finalUserForm($final_user);

y en el helper:
Código PHP:
Ver original
  1. public function finalUserForm($final_user, $num_cols = 2)
  2. {
  3.     $this->person = $final_user->findDependentRowset('Models_Model_Person')->current();
  4. .
  5. .
  6. .

Pero esto me da el error:
Message: Cannot save a Row unless it is connected
Stack trace:

#0 C:\xampp\htdocs\mercedes\library\Zend\Db\Table\Row \Abstract.php(863): Zend_Db_Table_Row_Abstract->_getTable()
#1 C:\xampp\htdocs\mercedes\application\public\views\ helpers\FinalUserForm.php(10): Zend_Db_Table_Row_Abstract->findDependentRowset('Models_Model_Pe...')
#2 [internal function]: Zend_View_Helper_FinalUserForm->finalUserForm(Object(Zend_Db_Table_Row))
.
.
.

Siendo la linea 10 de FinalUserForm.php
Código PHP:
Ver original
  1. $this->person = $final_user->findDependentRowset('Models_Model_Person')->current();

Me he dado cuenta que aparece cuando inento llamar algun metodo de $final_user, pero si me refiero a atributos en la base de datos funciona bien como por ejemplo $final_user->names.

En el AuthAdapter estoy almacenando el objeto en las variables de sesion algo asi:

Código PHP:
Ver original
  1. $final_user = $person->findDependentRowset('Models_Model_FinalUser')->current();
  2. .
  3. .
  4. .
  5. $result = new Zend_Auth_Result(Zend_Auth_Result::SUCCESS,$final_user);

Si alguien me puede ayudar con esto le estaria muy agradecido