Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 14:00
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: arrastrar y soltar bajo transparencia

Cita:
Iniciado por kibalion Ver Mensaje
Espero que puedas ayudarme y creeme que te sentiras mejor cuando lo hagas, porque lo que das, te lo das... y lo que no das, te lo quitas. (^_^)

"que frase conveniente para no esforzarte, esto no es caridad, es negocio"

aunque aveces quiza solo sea necesario comprension de lectura. ¿quien sabe? "Eso mismo digo"

Ya que andas con frases célebres también:

No esperes que otros hagan el esfuerzo que tú no haces por tí mismo.

Gracias por tus buenas intenciones, no me sentiré mejor ayudandote mas de lo que intente... te lo aseguro. Me dijiste que te hable como Programador, y trate de hacerlo, y te pase las claves para que tu Clip vuelva a los primeros niveles de profundidad, de ahi a que no te haya dado el codigo exacto, se debe a:

1- No me importa tu proyecto
2- Lo desconozco en detalles, por ende, menos me importa
3- Por mas codigo que hayas pasado, no se como actuan los demas elementos
4- Hablas de él como si no hubieran otras variables implicitas en la misma, que solo la funcion contenedora.

Exitos... Date algo a tí mismo.. y aprende algo de Actionscript, no pidas a nadie que haga el trabajo por tí, salvo que vayas a pagarle. Agradezco tus enseñanzas.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...