Ver Mensaje Individual
  #231 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 14:01
viccman
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tu mejor Foto

Bueno Soria, no soy fotógrafo profesional pero el año pasado tuve oportunidad gracias a amigos artistas (fotógrafos y pintores) de exponer dos veces y de ellos he aprendido que no importa el equipo que tengas, siempre debes de tenerlo a la mano (las buenas fotos nunca avisan cuándo aparecen ni cuánto te esperan) y creo que tienen razón, además pienso que debes tomar y tomar fotos como un loco para que conozcas al dedillo tu cámara y sepas en qué situaciones te da el jugo suficiente, verás que con el tiempo empezarás a tener un estilo propio.

Recuerda que la ventaja de la foto digital es que puedes tomar millones de fotos para que en caso de que tomes fotos que no te gustan simplemente las borras y ya, esto es de ensayo y error. Ya después de un rato puedes optar por un mejor equipo en cuanto tu presupuesto te lo permita, existen cámaras compactas con buenas prestaciones (como kodak zd710 o z8612, o la fuji s1500) que son relativamente baratas.

No sé si ya lo hayan puesto en el foro, pero por si las moscas este link te puede servir para que le vayas agarrando el gusto a la fotografía.
http://www.cristalab.com/tips/guia-para-tomar-buenas-fotografias-la-luz-c37835l/

Estos son mis humildes consejos, espero te sirvan

P.D. Gracias triby por visualizar mis fotos, qué bueno que al menos una te gustó, por cierto me muero de envidia por el equipo que tienes , esa sony alpha es una verdadera tentación (Maldita crisis ecnómica)