Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 17:29
Avatar de arthpix
arthpix
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Ayuda para Hosting en Mexico

No he tenido ningún problema con sus servicios, lo que me ha tocado con ellos lo puedo resumir asi:
  • Si bien la asistencia en línea no es 24/7 si encuentro a un técnico constantemente conectado via skype, incluyendo domingos y en muchas ocasiones hasta muy tarde por la noche.
  • Nunca he tenido necesidad de llamar vía telefónica por lo mismo anterior.
  • Cuando dan respuesta a algún problema (Solo un par de situaciones en 9 meses) avisan via mail y adicionalmente via skype.
  • De las pocas veces que me han asistido, la solución me la han dado en el tiempo ofrecido.
  • No he tenido problemas de down time.
  • Tocó descubrir con el servidor casi nuevo que no podíamos enviar mails desde ninguno de los dominios, la ip estaba bloqueada por spam. Avisé a las 9 am... lo solucionaron en unas cuantas horas... me avisaron via skype y esperaron hasta que envié un correo de prueba para asegurarnos de que todo estaba normal. y despedirse.

Ahora mismo vi al asesor conectado a skype, asi que le pregunté específicamente tus puntos:
  • Respecto a las políticas de uso, cancelan servicios si alguien las rompe o abusa del CPU. Pero la cantidad de dominios que puedes hospedar está limitada por el espacio y la transferencia disponibles en tu cuenta, asi que por ese lado no hay problema.
  • Respecto a MOODLE, está perfectamente soportado e incluído en el paquete FANTASTICO. Dice que no abusaría en el uso del CPU, pero sí puede consumir la transferencia.
  • Me comentó que tienen clientes usando moodle, le pregunté por alguno y me contestó que este: genteocupada.com.mx Después me dió un link a ratepoint.com donde aparece el comentario de su cliente y precisamente lo que le sucedió con moodle.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows

Última edición por arthpix; 14/03/2010 a las 17:38