Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 09:20
javi_javito
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito que me recomienden un web hosting

Cita:
Iniciado por antonioamdp Ver Mensaje
Hola Javi_Javito, muchas gracias por tu consejo.
El problema del hosting que me recomendaste es que no funciona la página en Español y el inconveniente del idioma para mi es grave, especialmente si tengo que pagar.
Te explico, ayer compré el dominio a una empresa norteamericana, pagué por medio de Paypal,
me contestaron de inmediato que recibieron el pago pero despúes me enviaron otro email donde me piden las 4 últimas cifras de mi tarjeta de crédito, resulta que yo no tengo tarjetas de ningún tipo, así se lo comento, en Inglés de Google, y recibo otro donde me dicen que lo haga por teléfono. Les contesté que yo no se Inglés por lo que no puedo hacer esa llamada baldía, además vivo en Uzbekistán y acá no tengo ningún conocido que hable dicho idioma. Todavía no me contestaron y no sé que pasará, si realizarán o no el registro del dominio, en fin, ahora me doy cuenta lo importante del idioma para estos menesteres.
Igualmente estaré al tanto si regularizan al Español, ya que lo primero que quisiera preguntarles es si me van a solicitar el Nº de una tarjeta de crédito.
Nuevamente, muchas gracias.
P.D. ¿Que es el msn? que yo sepa no tengo.
Hola,

te dije que ellos te atienden en español tambien, puedes con todo confianza escribirles que reenvian los ticket o email al depto en español, es lo bueno que atiendan en ambos idiomas, yo por ejemplo no tengo un ingles fuido asi que solo les escribo en español y siempre me ayudan.

y MSN es el Messenger